Lo inquietante

Soy una fanática de todo lo que es la mente humana, el lenguaje y el lenguaje corporal. Todo lo que sea entender a los que me rodean me fascina. Y quizás por eso me fascina todavía más lo que encuentro más diferente a mí.

En primer lugar envidio muchísimo a todas esas personas tan carismáticas y sinvergüenzas que con nada ya te sacan una sonrisa, incluso sin conoceros.

No sé como lo consiguen, pero ojalá mas gente así! Sobretodo en Alemania, porque oye, pienso que cuando vivía en España era mucho más extrovertida…pero desde que estoy en Alemania siempre ando con cuidado de no ofender, todavía sigo intentando entender a los alemanes!

A lo que iba, durante un tiempo me enganché a las típicas series de asesinatos y psicópatas porque me encanta ver como se las ingenian para pillar a los malos y hoy viendo vídeos de niños prodigiosos por YouTube me he topado con los vídeos de Beth, alias »la niña psicópata»

En verdad sigo viendo vídeos suyos porque el tema da para rato…

Es un caso bastante viejo que se remonta a los noventa. Básicamente se trata de una niña que afirma con toda tranquilidad que quiere matar a sus padres adoptivos y a su hermano. Este es uno de los casos fáciles de entender… ¿Por qué la niña acabó convirtiéndose en psicópata? Bien, pues la pobre niña tan solo sufrió abusos por parte de los padres biológicos.

 

Lo que me gusta de este caso es el final, no sé si uno puede fiarse de todo lo que ve en internet, pero si fuera todo real…asombroso. La verdad es que supongo que es un tema y un caso que debe abrir muchos debates. Acerca de las cárceles, de los métodos de rehabilitación de los criminales y demás.

Hay muchas cárceles en el mundo cuyas condiciones son pésimas y la verdad el sistema de justicia no siempre actúa como debería…creo que es un tema que a pocos afectan y tenemos abandonado y la verdad…cuando lo pienso…

¿Qué pasa si acabaras encarcelado de forma injusta? Porque anda que no ha habido casos…

Yo siempre he pensado que aquel que comete los mayores errores es porque ha tenido un pasado oscuro o doloroso y que realmente hay pocos casos en los que la persona es mala y ya está. Algo…tiene que haber que desencadene todo eso y algo…tiene que haber para que se pueda remediar.

En fin, es un tema amplio, pero interesante. Me encantaría oír otras opiniones!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s