De vuelta a la rutina.

Dios mío! Como echaba de menos tener un rato para escribir y para leeros. Hay cada blog que me fascina y si tuviera más tiempo me dedicaría de lleno a descubrir a grandes artistas.

Tengo la sensación que ya ni tiempo me queda para sentarme a leer un buen libro, hasta mi vocabulario se está viendo afectado con esto de hablar alemán e inglés todo el día.

Con lo bonito que es el castellano!

Y es que es un proceso el volver a acostumbrarse a las responsabilidades del día a día, ajustar la agenda…já! Que se acumulen cosas y acabes agobiada….como envidio a la gente organizada!

Todo es un caos en mi vida, literalmente, parece que solo tengo cosas que hacer, pero he de reconocer que el mantener mi agenda ocupada me devuelve una paz…una tranquilidad….una satisfacción y una felicidad que no obtengo si me tiro todo el día tirada en casa.

Soy una quejica, pero de fábrica. Necesito quejarme de todas las cosas que tengo que hacer pero que haría yo sin todo eso…me gusta sentir la presión, sentirme útil, correr para llegar a los sitios, concentrarme en mil cosas y en ninguna.

Ay rutina…! Espero que hayas vuelto para quedarte un buen tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s