Conformismo.

Recuerdo cuando todo era fácil y bonito. Cuando los problemas eran banales. Cuando aún sufriendo lucía siempre una sonrisa. Recuerdo, cuando no había responsabilidades.

Cuanto más pasan los años, cuanto más sales a la aventura más se complica todo. Envidio a la gente que no tiene preocupaciones graves. Yo soy de las que aunque tenga preocupaciones no las va a mostrar, solo a las personas en las que realmente puedo confiar. Y no es porque quiera tener un aura misterioso a mi alrededor, es que no me sale exponerme. Me parece una vergüenza quejarme de mis problemas cuando sé que hay gente que los tiene peores.

A veces siento que todos los problemas y todas las responsabilidades me han frenado tanto tiempo de vivir…He cambiado tanto que asusta. Pero cuando quiero algo lo consigo…y lo quiero todo. Y hasta que no cumpla mis metas el resto me la suda. Pienso que cuando has sufrido por unas cosas u otras en tu vida, lo mínimo que puedes hacer es sacarle partido al sufrimiento. Haz algo bueno de todo lo malo.

No te hundas, nunca. Porque la vida, en sí misma, es una recorrido de obstáculos. Y da igual lo que se cruce en tu camino, de una manera u otra tienes que superarlo.

Y cuanto más sangre una herida, más fuerte te hará.

Qué difícil es pararse a pensar que el tiempo ha pasado y que tu has cambiado. Pero que bonito es mirar atrás y saber que por mucho que te haya costado, lo estás consiguiendo. Aunque ellos no lo entiendan, yo sé porque no me conformo. Si tienes una meta, un sueño, ve a por el. Da igual lo que ellos digan, no se atreven a sacrificarlo todo por aquello que aman y quieren. Son unos cobardes y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

large (2)

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s