¿No te quieres a ti mismo?

Cuanto más débil te sientes más fuerte eres. En esos momentos en los que nada tiene sentido, todo está en tu contra y te sientes fatal contigo mismo… esos son los momentos en los que más luchas por salir adelante, en los que tomas valor de donde todo está oscuro para dar lo mejor de ti mismo. Cuando menos te quieres y menos te valoras es cuando más te demuestras a ti mismo todo lo que vales, porque luchas contigo mismo para seguir adelante. Y cuando la tormenta ha pasado y esos sentimientos y pensamientos se van, tu has ganado.

Cuando tienes ganas de rendirte te das cuenta de que no necesitas a nadie, que acompañado o solo vas a seguir adelante, porque siempre lo has echo.

Cuando más te culpas, más entiendes que de los errores se aprende y si perdonas tantas injusticias, ¿por qué no te vas a perdonar a ti mismo? ¿Por lo qué digan los demás? ¿Acaso ellos son perfectos?

No tienes excusa, sabes que no hay motivo por el que atormentarte.

Es mucho más fácil recordarte a diario porque has de quererte que atormentarte y buscar defectos, que muchas veces son incluso inexistentes. Mírate al espejo y sonríe.

Te levantas cada día y siempre es con una meta u objetivo en mente, porque eres fuerte. Porque eres admirable. Esas son las personas más valientes y valiosas, las que ante todo se han atrevido a ponerse una meta aún con lo jodido que está el mundo.

Da igual lo que cueste, que no se diga nunca que no lo intentaste. Porque si fallaste…al fin y al cabo, eres tu quien tiene que perdonarte.

HandLoveWithSunset

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s